• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 943 230 | 670 806 614


Pladur en Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife)


Servicios para viviendas

La máxima prioridad de Servikat Reformas radica siempre en satisfacer al cliente en cuanto a todas sus necesidades. Por eso, somos una empresa de construcciones y reformas que trabaja con todo tipo de materiales que prefieran los clientes (pladur, granito, hormigón, microcemento) desde la localidad de Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife), atendiendo a los clientes que se encuentran cerca de manera próxima, sin intentar abarcar más obras de las que podemos atender con el cuidado que estos necesitan.
Entre otros servicios, nuestra empresa destaca por ofrecer servicios para la realización de reformas en general, tanto para particulares como para empresas; construcción, reparación y mantenimiento de piscinas y, por supuesto, ampliación de viviendas.

Mantenimientos

Realizamos los oportunos mantenimientos de casas, jardines y piscinas. Para ello, llevamos a cabo trabajos con pladur, así como la colocación de distintos tipos de pavimentos, revestimientos con piedras naturales, acabados en microcemento, construcción de pérgolas de madera y otros servicios que cuenten con el respaldo o solicitud del cliente. Por eso, ofrecemos trabajos personalizados y artesanales.

Montajes

Para los servicios en casas, también nos encargamos de los montajes de cocinas, de mobiliario comercial o muebles de baño a medida. Consúltanos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto personalizado, adaptado a lo que necesites. Además, con nosotros se te acabarán los problemas y preocupaciones, pues nosotros nos encargamos totalmente de llevar a cabo todo el trabajo desde que contratas con nosotros el proyecto. De esta manera, pretendemos aliviarte presión. Con nosotros, tendrás tu llave en la mano con el proyecto finalizado.

Preferimos realizar menos obras y realizarlas bien que tener una plantilla grande y perder el control de la calidad.