• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 943 230 | 670 806 614


Construcciones y mantenimientos de piscinas en Las Chafiras (Sur de Tenerife)


Servicios de piscinas y construcciones de spa

Servikat Reformas es una empresa que, a pesar de tener una trayectoria de más de 20 años, no se duerme. Por eso, nos encanta adentrarnos en nuevos retos y aceptar proyectos de construcciones y mantenimientos de piscinas que nuestros clientes nos encargan. Creemos que en las localidades de Adeje, Arona y en todo el Sur de Tenerife hay un buen espacio geográfico para transformar tu vivienda en el mejor lugar para tomar el sol y darse un baño. Por eso, transformamos tus propiedades en algo mejor.

Claves

Una de las claves que utilizamos a la hora de realizar cualquiera de nuestros proyectos es, precisamente, el conocimiento de la topografía y de la climatología, que es un aspecto de suma importancia cuando el proyecto se trata de la construcción de una piscina, sobre todo si esta es al aire libre. Así, en nuestra empresa conocemos tanto los aspectos positivos como los negativos y trabajamos con o en contra de ellos para poder lograr el resultado que buscas. Como somos expertos, puedes confiar en nosotros. Si tienes dudas, tan solo tienes que contactar con nosotros y preguntar: nos encargaremos de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Consejos

Una de las claves de la filosofía de trabajo de Servikat Reformas es hablar con los clientes. Nosotros queremos que estés al corriente de todo lo que hacemos en tu propiedad en todo momento. Además, creemos que es mejor que estés informado de todas tus opciones, para poder escoger lo mejor para tu casa o local comercial. Por eso, cuando quieras hacer una reforma, nos encargaremos de asesorarte lo mejor, ya sea para disfrutarlo tú o por si deseas venderla. Por esta razón, nuestra plantilla de trabajadores está constituida por un grupo pequeño: preferimos estar más cerca de ti y no perder nunca la calidad de nuestro trabajo, antes que asumir muchas obras en las que no nos vamos a poder centrar de lleno.

Trabajamos a tu lado desde hace más de 20 años. Estamos en Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife)